Saltar a Contenido
 
 
Atención al Cliente: 902 540 001SAT

Noticias

Telbask ha implementado con éxito soluciones de videoconferencia RADVISION, una nueva generación de sistemas que permite videoconferencias de alta calidad en salas y oficinas.

Sistemas de videoconferencia

Radvision

Desde 1992, RADVISION es el proveedor líder de comunicaciones visuales unificadas sobre redes IP y 3G. RADVISION ofrece el mayor y más completo conjunto de vídeo infraestructuras estándares de red y herramientas para el desarrollador que existe actualmente en el mercado. Estos productos permiten a los clientes y socios implementar redes y servicios de comunicación unificadas, y desarrollar soluciones de equipamiento de vídeo en redes y hardware más rápidamente y de manera más fiable. RADVISION está liderando la evolución de las comunicaciones unificadas combinando el poder del vídeo, la voz, los datos y el wireless en sistemas de videoconferencias en salas, soluciones de vídeo en móvil y plataformas de sobremesa con vídeo altamente escalable para redes IP y redes emergentes de nueva generación.

Soluciones de videoconferencia

El mercado de soluciones de videoconferencia está viviendo grandes cambios. Hay dos grandes tendencias: La videoconferencia basada en la sala tradicional se está dirigiendo a una calidad de vídeo cada vez mayor con terminales de alta definición; las nuevas soluciones de colaboración unificadas de los grandes proveedores de telefonía y aplicaciones prometen llevar las conferencias a los puestos de trabajo y a los usuarios móviles. Ambas conllevan la necesidad de nuevos niveles de escalabilidad y soporte al hardware. Como resultado, las empresas se están interesando por una solución que dará apoyo y protección a su actual inversión en soluciones de conferencias basadas en estándares, al mismo tiempo que les proporciona flexibilidad para adoptar estas soluciones emergentes en las conferencias.

RADVISION entiende estas necesidades y está desarrollando la plataforma más global y potente para comunicaciones visuales unificadas en el mercado actual. Está basada en años de experiencia diseñando soluciones de conferencias basadas en IP desde la base, e incluye la poderosa combinación de servidores basados en hardware para sostener el procesamiento del audio y el vídeo en sistemas avanzados en salas, y servidores de software para sostener la necesidad del procesamiento de altos niveles de crecimiento y procesamiento distribuido para los mercados del puesto de trabajo y móvil.

Videoconferencia SCOPIA Desktop

foto del producto

SCOPIA Desktop está diseñado para satisfacer la demanda de videoconferencias de alto rendimiento con un PC estándar y conexión de Internet. Incluye lo último de la tecnología en vídeo proporcionando Alta Definición H.264 para la visualización de los participantes de la reunión y la colaboración de datos. Su sistema de audio proporciona cancelación de eco, supresión de ruido de fondo y es altamente resistente a los errores de la red comunes en Internet. SCOPIA Desktop es un simple plug-in del navegador de internet que se administra e implementa de manera centralizada sin complejas tarifas de licencia o problemas de instalación. Simplemente haga click en un enlace y en unos momentos está preparado para funcionar. Incluya tele-trabajadores en las reuniones, participe en videoconferencias cuando esté de viaje, colabore con socios y proveedores y conéctese a través de firewalls sin interrupción.

SCOPIA Desktop Pro es la mejora de SCOPIA Desktop video que proporciona al usuario la capacidad de tener el cliente de vídeo en punto a punto SIP estándar y así libere puertos de la MCU para mayor procesamiento de las conferencias multipunto.

Videoconferencia SCOPIA VC240 Desktop

foto del producto

El Sistema de Videoconferencia de sobremesa todo en uno compuesto de una pantalla plana LCD Samsung de 24″, una cámara de alta definición (HD), altavoces de alta fidelidad, micrófonos duales con cancelación de eco junto con el motor de videoconferencia RADVISION proporcionan un elegante sistema de videoconferencia de sobremesa todo en uno HD. Integrado armónicamente con la familia de productos SCOPIA de RADVISION incluyendo la nueva MCU SCOPIA Elite para una interoperabilidad garantizada, proporcionando una solución completa de conferencias para el puesto de trabajo de alta definición.

Cambie fácilmente a una resolución de PC de 1920 x 1080, 5 ms. de tiempo de respuesta, su alto contraste y brillo proporciona un rendimiento excelente del monitor del PC. Cambie fácilmente entre su videoconferencia de alta resolución y el trabajo en su PC.

El VC240 proporciona internamente vídeo full HD, liberando al procesador de su PC para otras aplicaciones, como compartir datos o aplicaciones de oficina comunes. El VC240 también funciona como videoteléfono de sobremesa sin reiniciar su PC. Disfrute de una superior calidad de videoconferencia de sobremesa con H.264, H.264SVC, full 720p, rendimiento de 30 fps admitiendo un ancho de banda de hasta 2 Mbs.

Videoconferencia de Sala SCOPIA XT1000

foto del producto

Sala de videoconferencia de Ata Definición que incorpora lo último en el estado de la tecnología más avanzada de vídeo. Con una larga experiencia y conocimientos, diseña con tecnología innovadora esta aplicación, proporcionando a XT1000 Scopia

Las principales características:

  • Full HD de 1080p a 30 fps Dual
  • Full Band Audio con tecnología de micrófono Beam Forming
  • Comparte datos en alta resolución desde PC
  • HD MCU Integrado (hasta 9 participantes)

 
 

Partner VMware, Microsoft, Alcatel, HP Partner VMware, Microsoft, Alcatel, HP
Aviso legal - Mapa web - Descargas - Contacto - Soporte Remoto - Servicio técnico
© 2009 Telbask · Todos los derechos reservados

Telbask, Telecomunicaciones e Informática